TORNEO DE GOLF INTER-EMPRESAS

NUEVA EDICION EN EL GOLF DE LOS ACANTILADOS
Llega el 4º Certamen de Golf para Empresas

El próximo jueves 11 de diciembre se llevará a cabo, en el campo de golf del Club Mar del Plata Los Acantilados, el 4º Certamen de Golf para Empresas, que premia a la mejor pareja que represente a una empresa u organización comercial o profesional.

Siempre con la organización de Open Golf Media Group, auspiciarán esta edición Rincón Club, Yacht & Golf Club Paraguayo, Conte Hotel, Bodega Tempus Alba (que premiará al mejor approach y agasajará a los participantes en la cena de premiación con sus varietales) y Calzados Careva (que premiara a los ganadores). Además, durante la ceremonia de premiación, habrá sorteos y regalos para todos.

El campeonato, que ya es un clásico de la región mar y sierras bonaerense y cuya modalidad de juego es de 18 hoyos Four Ball a la Americana, tendrá salida “en simultáneo”.

Hace un año, el triunfo correspondió a los representantes del “Opera Hotel” de Mar del Plata, siendo la pareja representante, los jugadores; Guillermo Faidella y Gonzalo Ortiz, quienes se alzaron con la victoria luego del desempate automático al que arribaron junto a “Astesano Computación” (Alfredo Astesano-Martín Pailhe) y “Representaciones Internacionales S.A.” (Juan Verri Balado-Gastón Spithas), al firmar una tarjeta de 63 golpes (35-28).

3º CERTAMEN DE GOLF PARA EMPRESAS
Sede: Club Mar del Plata Golf Los Acantilados

……………………………………………………………………………………….

Auspician: Rincón Club, Yacht & Golf Club Paraguayo, Conte Hotel, Bodega Tempus Alba, Calzados Careva
Información Del Torneo

Fecha y programa:
La 4ª edición del Certamen de Golf para Empresas se disputará el jueves 11 de diciembre de 2007, con el siguiente programa:

Disputa del torneo:
14:30 horas. Salida cañonazo o simultáneo.

Acto de premiación:
Tendrá lugar en el las instalaciones del Club House. Ese mismo día a las 20:30 hs. Con un cóctel para los participantes e invitados, y posterior cena.

Modalidad de juego:
18 Hoyos Four Ball a la Americana, tomándose el mejor score neto de cada hoyo.

Categorías participantes:
Equipo libremente constituido

Condiciones del Certamen
La participación es por equipos de empresas nacionales o internacionales. Cada equipo se integra con 2 jugadores (pareja libremente constituida), tomándose el 85% del handicap.

Vestimenta
El equipo podrá utilizar una indumentaria distintiva, siempre que respete las exigencias de la etiqueta de golf, las mismas podrán tener inscripciones y/o logos de la Empresa representada.

Premios
Las empresa ganadoras, tanto en la categoría Damas y Caballeros, recibirán un trofeo para la empresa y su replica para los jugadores integrantes del equipo. Siendo estos, además poseedores de una estadía en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Se premiará hasta el tercer puesto.

Anuncios

Un comentario sobre “TORNEO DE GOLF INTER-EMPRESAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s