4º Edición del Certamen de Golf para Empresas

MAGNIFICA EDICION DEL CERTAMEN
Di Rocco & Asociados fue la empresa ganadora del 2008

img_2256

Brandinelli, Calivar, Di Rocco, Carrizo y Leoni de Canal 8 – Grupo Telefe

Auspiciaron: Canal 8 – Conte Hotel Buenos Aires – Yacht & Golf Club Paraguayo – Rincón Club – Bodega Hacienda Los Haroldos – Calzados Careva – Aca Salud – Gráfica Extrema

Los empresarios se dieron cita en el Golf de los Acantilados para participar de la cuarta edición del Certamen de Golf para Empresas. 19 equipos se sumaron a la convocatoria de este torneo que ideó, y por supuesto, organizó nuestro grupo medial.

Con la colaboración estimada del capitán de cancha, José María Brandinelli, y el profesional a cargo de la misma, Daniel Gómez, el course estuvo a la medida de las grandes competencias. Con la colocación de los tee de salida bien al fondo, banderas ubicadas estratégicamente, fairways y roughs cortados al nivel de la Copa de Oro, hicieron que los competidores brindaran su mejor golf, y esto quedó asentado en los escores presentados.

Con la inestimable colaboración Marcelo Corbalan, presidente del club, se logró ubicar esta competencia dentro del extenso fixture de torneos que realiza la entidad, dado que el día organizado, jueves 11 de diciembre, una gran cantidad de equipos comprometidos no pudieron hacerse de la partida, lo que llevó a la reflexión de la organización de ubicar este evento en una fecha no muy complicada para los jugadores, sobre todo, que el cierre de año complica a muchos a participar de un torneo entre semana.

Pasando al torneo propiamente dicho, esta vez, Rubén Batillana, titular del Apart Hotel Cariló Hills, sorprendió con la puesta de cuatro equipos, mientras que se sumaban nuevas empresas a la competencia. Necochea, Cariló, Sierra de los Padres, Playa Grande, Miramar Links y Tandil G. C. estaban representadas por sus socios empresarios.

La jornada comenzó con un clima típico marplatense, fresco y ventoso por la mañana, y al promediar el día, prácticamente a la hora del estreno de la cuarta edición, el aumento de la temperatura fue acorde al viento y esto obligó a replantear el juego y manejar una estrategia afín. Los necochenses acostumbrados a jugar con este tipo de inclemencia, fueron tal vez, los menos perjudicados.

Luego de 4:30 horas de competencia llegaban los primeros binomios, que luego serían agasajados con el resto de los equipos con un excelente Malbec rose de la bodega Hacienda Los Haroldos y los exquisitos quesos de Lácteos Verónica. Minutos después, llegaría la cena de premiación, que sería acompañada con otro premiado de la vinícola mendocina, el Malbec roble. Nota al pie: el Malbec rose y el Malbec roble, fueron premiados en el mes de agosto en Alemania. Luego continuaría el espumante de dicha empresa. Todo esto maridó con un menú acorde al acontecimiento propuesto por Miguel Angel Martín, concesionario del club, con una entrada de vittel toné, un principal de Arrollado de Pollo con Salsa Champignon y un postre de Almendrado con Charlotte. Un convite gastronómico acorde al certamen. Luego vendría la ceremonia de entrega donde los competidores recibirían: al mejor approach en el hoyo 2 y al long drive “Premio Canal 8 – Grupo Telefe”, y al mejor approach en el 17 “Premio Conte Hotel”.

La organización empresarial “Di Rocco & Asociados” de Necochea, compuesta por su titular Teodoro Di Rocco y su coequiper de competencias, el cirujano Julio Carrizo, fue la pareja ganadora de la edición 2008, mientras que en la segunda posición, otra de Necochea, se ubicó la empresa de informática “Astesano Computación”, integrada por su propietario Alfredo Astesano y el hacendado Martín Pailhe. En el tercer puesto, y digno para el elogio por sus componentes, quedaba la empresa “Representaciones Internacionales S.A.”, constituida Graciela y Juan Verri, por madre e hijo.

Los ganadores recibieron además de tres importantes copas, una para la empresa y dos para los jugadores, una estadía en el Yacht Paraguayo y una orden de compra para cada uno para Calzados Careva. Rincón Club envío importantes regalos de merchandesing para sortear entre los participantes, y una estadía por una semana para ser utilizada en cualquiera de sus dos complejos en San Martín de los Andes o Punta del Este, Uruguay, siendo el ganador el jugador del Cariló Golf Club, Ubaldo Batista.

El resto de las posiciones fueron las siguientes:

CATEGORIA GENERAL
EMPRESA JUGADOR JUGADOR I V N
DI ROCCO & ASOCIADOS Di Rocco Teodoro Carrizo Julio 27 34 61
ASTESANO COMPUTACION Astesano Alfredo Pailhe Martín 31 32 63
REP. INTERNACIONALES S.A. Verri Graciela De Verri Balado Juan 29 35 64
CARILO HILLS Ricci Oscar Díaz Franco 34 31 65
SAN CAYETANO AGROP. GANADERA Sparo Guillermo Simonetti Claudio 32 33 65
CIA. SUDAMERICANA Cecchi Osvaldo Sorbara Jorge 31 34 65
ESTUDIO SORIA & ASOCIADOS Soria Griselda Soria Ruben 31 34 65
MARIO GALLARDO SEGUROS Gallardo Mario Guerrero Arturo 35 31 66
JOYERIA SCHIFINNI Díaz Rubén Martínez Osvaldo 34 32 66
GOMERIA D’AMICO D’amico José Gambarotta G. 35 33 68
THEMA Red Médica Canessa Alberto Pampin Pablo 34 34 68
CARILO HILLS Battilana Rubén Medina Jorge 33 35 68
OPTICA MENDEZ González Ariel Méndez Luis 36 33 69
CENTAURO S.A. Rodríguez Carlos Iannone Pascual 35 34 69
CARILO HILLS Berardo Jorge Santamarina T. 35 35 70
RICHEZZA S.A. Nieto S. Eduardo Denis Jorge 35 36 71
CARILO HILLS Batista Ubaldo Giambernardino J. 36 36 72
I.M.E.P.H.O. Brandinelli José Salado Fernando 35 39 74
LUIS NAVARRO AUTOMATIZACIONES Navarro Luis R. Bidegain Miles 38 42 80

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s