TORNEO EN BAHIA BLANCA

ESTE VIERNES SERA LA PRIMERA FECHA DE ABRIL

Super Bowl de los viernes en el Palihue Club de Golf

 

super-bowl-bahia-10-abril La primera fecha del ranking de Abril denominada Super Bowl de los viernes se disputará en el Golf Club Palihue la jornada del 10.

 

Estos certámenes se disputan en tres categorías en caballeros y una en damas en 18 hoyos. Mientras que para 9 hoyos esta organizada una única categoría para los con handicap. Además para los promocionales sin handicap otra a 9 hoyos. Siempre en la modalidad medal play.

 

Recordemos que el Super Bowl de los Viernes premia en cada jornada a los ganadores y sus segundos, y a la suma de los puntos de cada fecha para la premiación de los cuatros primeros del ranking mensual.  

 

La primera etapa inició en marzo, y esta nueva etapa, la de abril, tendrá los días 10, 17 y 24 para las competencias que auspiciará Bodega Los Haroldos.

 

Para este próximo viernes, feriado de semana santa, se espera una gran concurrencia de jugadores, por tal fin el organizador del Super Bowl de los Viernes, Open Golf News, ha preparado un sorteo entre los participantes de una estadía de siete noches para dos personas en Punta del Este o San Martín de los Andes, que entregará unos de los Sponsor, Rincón Club. Y una estadía de una fin de semana en Mar de la Pampas en el complejo de Cabañas & Suites Aroma´s, otro de los auspiciante que acompaña estos torneos.

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s