Regionales

LA PRIMERA FECHA DE ABRIL, UN ÉXITO

El Super Bowl del Viernes 10 con excelentes tarjetas

 

superb-001El pasado viernes 10 de abril se jugó la primera jornada del ranking de abril del Super Bowl de los viernes que organiza nuestro grupo medial y que auspicia la bodega mendocina Los haroldos, sumándose como co-auspciantes Rincón Club, Complejo Vacacional y Aroma´s Cabañas y Suites de Mar de las Pampas.

 

Más de 140 jugadores se dieron cita a participar del encuentro golfístico que se realizó el viernes santo. La jornada fue de lo mejor, soleada y calida, un día no habitual en está época.

 

El ranking y los premios

Estos certámenes se disputan en tres categorías en caballeros y una en damas en 18 hoyos. Mientras que para 9 hoyos esta organizada una única categoría para los con handicap. Además para los promocionales sin handicap, otra a 9 hoyos. Siempre en la modalidad medal play.

 

Recordemos que el Super Bowl de los Viernes premia en cada jornada a los ganadores y sus segundos, y a la suma de los puntos de cada fecha para la premiación de los cuatros primeros del ranking mensual. 

 

La primera etapa inició en marzo, y esta nueva etapa, la de abril, continuará el 17 y posteriormente el 24. Estas competencias seguirán siendo auspiciadas por Bodega Los Haroldos.

 

Sorteos para todos los participantes

Dado que se esperaba una gran concurrencia de jugadores, y por tal fin el organizador del Super Bowl de los Viernes, Open Golf News, preparó un sorteo entre los participantes de una estadía de siete noches para dos personas para ser utilizado en su Complejo de Punta del Este o San Martín de los Andes, que entregó unos de los Sponsor, Rincón Club. Y una estadía de un fin de semana en Mar de la Pampas en el complejo de Cabañas & Suites Aroma´s, otro de los auspiciante que acompaña estos certámenes.

 

Los ganadores

Matías Hirigoyen y Graciela Ardissono se adjudicaron las principales categorías del torneo Super Bowl. Hirigoyen hizo 69 golpes para dominar la categoría de 0 a 12 tras aventajar por la mínima diferencia a Diego Toloza. Ardissono firmó 71 para ganar la única categoría de damas luego de sacarle dos tiros a María Matilde Cantarelli.

 

sorteo-0071
Diego Berehil - Vicepresidente de Palihue

 

SORTEO
Marra y Anzorena se irán de viaje

 

Diego Berehil, Vicepresidente del Club de Golf Palihue, oficio de Escribano y realizó el sorteo correspondiente a las estadías entregadas por los co-auspiciantes Rincón Club y Aroma´s Cabañas y Suite.

Los ganadores de dicho sorteo fueron: Emilio Marra para la estadía de Rincón Club y Cesar Anzorena para Aroma´s en Mar de las Pampas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s