EVENTOS

PREMIO LOS HAROLDOS
En el Rosario Golf hubo muchos ganadores

Se disputó la segunda jornada de golf auspiciada por Bodega Los Haroldos en el Rosario Golf Club, y organizada por Open Golf Media Group. La cita fue este jueves 23 de abril, y correspondió a la realización de dos fechas en una primera etapa, de cuatros que se realizaran, y que luego continuará en setiembre y octubre.

Bodega Los Haroldos, del Grupo Familia Falasco, viene realizando acciones de promoción y degustación de sus varietales y espumantes. De esta manera los golfistas rosarinos tuvieron la oportunidad de degustar los afamados vinos mendocinos luego de disputar el torneo a 18 hoyos medal play en el campo de golf ubicado en el coqueto barrio de Fisherton, al oeste del Gran Rosario. Con premios a todas las categorías en damas y caballeros. Sumándose en esta ocasión los concursos de Long Drive y Approach.

La jornada del 23 de abril se jugó con un excelente día, donde el sol radiante y el viento cálido otorgaron a los jugadores una jornada especial, que luego fue coronada con una entrega de premios, y que estuvo apreciada con el espumante extra brut -bebida burbujeante elaborada con el excelente Chardonnay y el aromático Sauvignon blanc, donde ambos hacen de este espumante una bebida especial para los agasajos y reuniones especiales-.

Durante la ceremonia de premiación fueron sorteados entre los presentes una gran cantidad de estuches con varietales, para luego entregar los obsequios a los siguientes ganadores de las distintas categorías: Raul SPINO, Sergio SCORSETTI, Juan BENZI, Jorge TAMBORINI, Guido CONDE y Osvaldo ZUNINO.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s