Nacionales

TORNEO NACIONAL INTERFEDERATIVO DE MAYORES JUGADO EN EL JOCKEY CLUB
La Federación del Sur del Litoral en caballeros y el Área Metropolitana en damas se impusieron en Córdoba

AAG. Con una gran recuperación en los últimos 18 hoyos los caballeros de la Federación Regional del Sur del Litoral se impusieron en el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores que se disputó del 24 al 25 de abril en el campo del Jockey Club Córdoba. El equipo integrado por Fernando y Antonio Chiesa, Ramón Devoto, Rodrigo Noque, Marcos Ameriso y Andrés Berlaffa acumularon 767 golpes y aventajaron por 7 a los caballeros del Área Metropolitana. Terceros se ubicaron los caballeros de la Federación de Golf de Córdoba.

En damas, el equipo del Área Metropoli-tana compuesto por Nora Ventureira, Mercedes Consoli y Constanza Travaglini, impuso la supremacía demostrada en la primera ronda y con 302 golpes acumulados logró defender con éxito el título conseguido en 2008. la Federación de Mar y Sierras se ubicó segunda con 320 golpes y terceras quedaron las chicas del Sur del Litoral con 333.

La competencia de la Asociación Argentina de Golf, que reunió a 8 de las 9 Federaciones Regionales y al Área Metropolitana, se disputó con la organización de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y la colaboración del club anfitrión.

Las damas jugaron en equipos de 3 jugadoras, de las cuales se descartó la peor tarjeta diaria; los equipos de caballeros se integraron con 6 jugadores, de los cuales se descartó un score por jornada.
Resultados finales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s