EVENTOS

QUINTA EDICIÓN DE UN CLASICO
El Necochea Senior de Golf finalizó con varios triunfos

Poco creían en este hermoso evento que aglutina a una gran cantidad de golfistas Senior´s, sería un éxito.

Lograr imponer en la agenda deportiva regional este evento, y que además este evento compita con una excelente propuesta deportiva, como lo es el “Campeonato Marplatense”, diputado el mismo fin de semana, es un muy traumático para un organizador. Pero el Necochea Senior de Golf ha crecido, se ha impuesto, y sobre todo, tiene el glamour que necesita los buenos certámenes.

Esta vez el Necochea Senior de Golf tuvo un gran sponsor, el Complejo de Cabañas “Río Quequén”, lugar de la estadía de los jugadores visitantes y sus acompañantes. Como así también la sede elegida para la entrega de premios que estuvo acompañada por una apetitosa cena acompañada con los excelentes vinos y espumante de la bodega mendocina Cicchitti.

La competencia estuvo co-auspiciada con regalos que entregaron Conte Hotel de Buenos Aires, Calzado Careva,  Aroma´s Cabañas & Suite de Mar de las Pampas, Rincón Club, Golf Center Pro Shop. Además de estas empresas locales acompañaron con su apoyo comercial al Complejo de la Familia Lubrano; Pepsi – El Colo, lo mejor en carnes – Distribuidora Arroqui – Leonardo Marchetti – Lácteos Verónica – Club Spa Express – Panadería el Faro.

Casi un centenar de jugadores se dieron cita al Necochea Golf Club a disputar este hermoso evento, donde el clima fue el gran anfitrión. Las jornadas estuvieron acompañadas de un excelente calor primaveral que acompañó al buen juego de muchos visitantes. La cancha estaba en todo su esplendor. Su capitán, Oscar Serbielle, presentó un course apropiado para estas competencias. Daba gusto jugar en un campo donde los tees estaban colocados en una posición franca y competitiva. Los greenes, sublimes. Esta palabra redondea todo lo que un golfista quiere encontrar en un course, y sobre todo, en un campeonato de tal envergadura.

Adela Valerdi, toda una Senior
Adela Valerdi, toda una Senior

El fin de semana del día del trabajador fue aprovechado para este nuevo torneo en el club necochense. Iniciándose el jueves el reconocimiento a la cancha con un fourball a la americana con pareja libremente constituida, donde el binomio Giorgetti-Galli se impuso al resto con 31 golpes. Posteriormente, y ya siendo la jornada del viernes, se iniciaba el Necochea Senior de Golf a 36 hoyos medal play. La presencia de jugadores de oeste del Gran Buenos Aires, de Pinamar, de Tandil, de Mar del Plata, de Miramar y de los locales, daba estreno al quinto torneo del Senior de Necochea.

El sábado se disputaron los últimos 18 hoyos con una gran cantidad de jugadores luchando por la punta en cada categoría, y que al finalizar la jornada tuvieron sus ganadores, quienes recibieron sus correspondientes copas y trofeos de la mano de la señora Mecha Lubrano, estos fueron;

Mejor Senior: Alberto Lizaso con 149 golpes
Mejor Scratch: Cristian Meyer Arana con 147 golpes
Mejor Super Senior: Floreal Marchan con 146 golpes
Mejor Pre Senior: Luis Vigliarolo con 147 golpes
Mejor Gentleman: Martín García Duffy con 139 golpes
Mejor Senior Damas: Cristina Cherichetti con 148 golpes
Mejor Super Senior Damas: Mercedes Ferrazzini con 153 golpes
Mejor Pre Senior: Florencia Serbielle con 152 golpes
Mejor Ladies: Luciana Laghezza con 174 golpes

Categorías por handicap
Caballeros: 0 a 9; 1º Juan Carlos Montenegro con 139, 2º Jorge Liotto con 147. 10 a 16; 1º Marcelo Pardo con 145, 2º Juan Danuncio con 150. 17 a 24; 1º Luis Suárez con 145, 2º José Vitale con 148. 25 a 36; 1º Héctor Romero con 154, 2º José Luis Arrate con 166.
Damas: 0 a 19; 1º Susana Jensen con 176. 20 a 36; Silvia garcía con 153, 2º Mª Rosa Caparelli con 155.

Mejor Long Drive: Caballeros; Daniel Crova. Damas; Monica Ceira.
Mejor Approach: Jorge Liotto
Mejor Putting Green: Caballeros; Serio Russo. Damas; Adela Valerdi
Ultimos 18 hoyos: Caballeros; Alberto Lizaso con 68 golpes. Damas; Silvia García con 72 golpes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s