EVENTOS REGIONALES

A POCOS DIAS DE LA COMPETENCIA
Tandil Classic: El Yacht & Golf Paraguayo premiará a las mejores parejas con estadía en su Resort

 

AUSPICIA
RINCON CLUB – YACHT & GOLF CLUB PARAGUAYO – CONTE HOTEL
AROMA´S CABAÑAS & SUITES – BODEGA CICCHITTI – TEJIDOS VOYANT
SALAMINES CAGNOLI – GOLF CENTER

Este viernes, con el día de práctica, arranca el Tandil Classic, certamen que se disputa en la modalidad Fourball a la Americana. Recompensándose a los mejores en las categorías damas y caballeros en los 36 hoyos.

Cabe destacar que un sin números de golfistas se acercarán a participar de esta segunda competencia, donde la particularidad de la misma será la siguiente;

Se juega a 36 hoyos. Cada jornada, en cada cancha (Valle de Tandil C. G. – Tandil G. C. o Tandil G. C. – Valle de Tandil G. C.). Al ser en simultáneo, se corona a los vencedores de cada recorrido. Habrá galardones para la mejor pareja en damas y caballeros en los últimos 18 hoyos, como así también long drive y approach.

Los venidos desde Capital Federal, Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, Villa Gesell y Puerto Madryn se sumarán al tee time, conformado también, con los locales de ambos clubes. Los socios del Tandil Golf Club y Valle de Tandil Golf Club, se han sumado nuevamente a esta propuesta deportiva de amistad, donde los ganadores, además del correspondiente trofeo y regalos que nos han entregado los patrocinadores, el Yacht & Golf Paraguayo les concederá una estadía para dos personas, por cuatro días con desayuno, impuesto, uso de las instalaciones y green fee incluido. De esta manera los retribuidos jugarán en esta hermoso course ubicado a la vera del Río Paraguay. Obviamente un resort de excelentísima calidad hotelera que disfrutaran los ganadores.

Por otra parte, Tejidos Voyant entregará a cada uno de los aventajados y sus segundos una hermosa prenda realizada por esta prestigiosa empresa de punto marplatense. Mientras que la bodega mendocina Cicchitti concederá su mejor espumante para cada finalista.

Como verás son innumerables los regalos y premios que se entregaran en el acto de premiación, que será acompañando con exquisitos salamines tandileros de Cagnoli, una suculenta choriceada preparada por este frigorífico tandilense. Maridado con el Malbec de Cicchitti. Luego habrá sorteos entre los presentes de estadías en Punta del Este o San Martín de los Andes que cedió Rincón Club, Conte Hotel de Buenos Aires y Aroma´s de Mar de las Pampas.

Si ya estás inscripto, nos encontraremos este viernes a partir de las 10:00 horas en el Valle de Tandil Club de Golf para jugar el día de práctica o bien disputar el medal a 18 hoyos. Si todavía no te inscribiste y te interesa sumarte a esta competencia, llamanos, que buscaremos un lugar para integrarte a esta hermosa reunión deportiva de amigos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s