EVENTOS PROVINCIALES

EL CIRCUITO FOUR BALL A LA AMERICANA A LA COSTA
Luego del Tandil Clasicc, la próxima etapa será Villa Gesell.

El próximo sábado 26 de Setiembre se jugará en el Villa Gesell Golf Club la cuarta fecha del Circuito Open Golf Four Ball a la Americana, en su quinta edición.

Organizado por Open Golf Media Group, este importante circuito consta de cinco etapas, tres de las cuales ya fueron disputadas en Bahía Blanca, Coronel Suárez y Tandil, para finalizar en la ciudad de Mar del Plata. Siendo el 17 de octubre la fecha para la disputa de la etapa concluyente de este tour de golf.

Tal como ha acontecido en las ediciones anteriores, el espíritu del certamen apunta a lograr el máximo disfrute de este deporte y a afianzar la especial camaradería que siempre se pone de manifiesto en cada encuentro y reencuentro entre los participantes.

Para esta edición, además de los trofeos y regalos preparados para la etapa, los organizadores han instaurado excelentes premios para los ganadores del ranking.
Sumándose sorteos de estadías; en el complejo de Punta del Este o de San Martín de los Andes de Rincón Club, en el Yacht y Golf Club Paraguayo y en el Conte Hotel de Buenos Aires.

En el 2008, el Circuito Provincial de Four Ball a la Americana Open Golf News congregó a más de 280 parejas, las que jugaron 10 torneos en 8 canchas de la provincia, recibiendo un total de 250 premios durante todo el circuito.

El programa de actividades para la 4º etapa que se jugará en el excelente trazado del Villa Gesell Golf Club, de 18 hoyos, par 71 (36+ 35) con un total de 6.240 yardas, estará armado con una jornada de práctica o bien una disputa de 18 hoyos medal play el viernes 25 de setiembre, mientras que el sábado 26, serán los 18 hoyos, Fourball a la Americana, de campeonato.

Más información a info@noticiasdegolf.com.ar o bien a la Secretaría del Club: (02255) 458249.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s