Nacionales

NECOCHEA GOLF CLUB SE CONSAGRÓ GANADOR DEL CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DAMAS

Necochea G. C.Tras una jornada final apasionante, el equipo de Necochea se impuso en lo más alto de las posiciones con un punto más que Tandil Golf Club. En Intermedia, el Jockey Club de Rosario logró el primer ascenso seguido por el Valle de Tandil Golf Club; En Segunda, Club Mar del Plata y Club de Campo El Paso fueron primero y segundo respectivamente. Resultados publicados. (25/10)

Club Mar del Plara

El equipo de Necochea Golf Club (foto) se adjudicó el certamen con una composición de jugadoras jóvenes y talentosas. Manuela Carbajo Re, Mariana Pasetti, Julieta Pasetti, Pia Montenegro, Virginia Pera y María Seeber, como Capitana, fueron las responsables de este nuevo triunfo para el club necochense, el segundo en el historial de 87 ediciones; el primer campeonato lo lograron en 2001.

Con 12 puntos, Necochea Golf Club fue escoltado por Tandil Golf Club que sumó 11, en tanto el tercer puesto correspondió a San Isidro Golf Club con 10 unidades. Tal como fuera anticipado, la competencia de hoy arrojaría resultados muy cerrados; ayer, al término del día tres eran los clubes que lideraban en las posiciones: el actual campeón, San Isidro Golf Club y Club de Golf Palihue. Tandil GC y San Andrés GC también tenían chances con un punto menos.

Finalmente, la resolución de la competencia fue para el equipo de Necochea, que venció en su rueda final a Mar del Plata Golf Club 5-3 y a San Isidro Golf Club 6-2. Por su parte, las jugadoras tandilenses cosecharon sendas victorias ante Martindale Country Club y Club Náutico de San Isidro, ambas en 6-2.

In Intermedia, los dos ascensos en juego fueron para El Jockey Club de Rosario y El Valle de Tandil Golf Club; ambos equipos sumaron 13 puntos en total. El Golf Club Argentino finalizó con 12 unidades mientras que con 9 lo hicieron Los Lagartos CC y el equipo anfitrión, Tortugas CC.

 El Jockey de Rosario ganó la categoría tras superar hoy a Los Lagartos CC 8-0 y a Ituzaingó Golf Club por el mismo resultado. Por su parte, las tandilenses se impusieron 6-2 ante Córdoba Golf Club y 8-0 con el Jockey Club Argentino.

 En la Segunda División, el primer puesto fue ganado por el Club Mar del Plata con 14 puntos. Su escolta con 13, y también ganador de una plaza para jugar en Intermedia el próximo año, fue el equipo de Club de Campo El Paso. Olivos Golf Club y Club de Campo La Martona finalizaron con 10 unidades.

 Las marplatenses vencieron a sus pares de Ranelagh Golf Club 6-0 y lograron el triunfo en 4-2 frente a Potrerillo de Larreta. Por su parte, las representantes de Club de Campo El Paso superaron 4-2 a La Martona CC y obtuvieron igual resultado ante el Jockey Club de Córdoba.

 Tortugas Country Club fue la sede de la 87° edición del campeonato que le otorgó la segunda conquista al equipo de Necochea y que tiene como máximo ganador al Golf Club Argentino.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s