ABIERTOS REGIONALES

ABIERTO DEL LITORAL
Ricardo González se quedó con la 75ta. edición

El tradicional Campeonato Abierto del Litoral que concluyó ayer en las instalaciones del Rosario Golf Club fue ganado por el local Ricardo González luego de vencer en desempate al “Pigu” Andrés Romero.

El nacido en Esquina, pero afincado desde hace muchos años en Rosario, que tras la tercera jornada estaba sexto, a dos golpes del líder, Miguel Angel Rodríguez, tuvo una muy buena vuelta vuelta final, donde hizo 67 golpes, para sumar un total de 277 (-3) e igualar la primera ubicación del torneo con el “Pigu” Romero, quien cerró la última ronda con 68.

En el desempate, el correntino-rosarino fue más preciso que el cordobés, para quedarse con la Copa, entregada en manos por la bella modelo Valeria Massa, una de las atracciones de la jornada final del certamen.

De esta manera, González sigue sumando títulos en el 2009, ya que previamente se había adjudicado brillantemente el Abierto de Escandinavia, en Malmö (Suecia), donde recibió el apodo de “leñador” o el “hombre del hacha”, ya que tras la frustración por no clasificar al Open Championship regresó a su campo en Buenos Aires, donde se sacó la “mufa” cortando árboles con sus propias manos.

Detrás de González y Romero concluyó Miguel Angel Carballo, quien avanzó 14 posiciones respecto al dia sábado, ya que tuvo el mejor registro de la última jornada con 65 golpes (-5), para totalizar 278 golpes y quedar a un golpe de la hazaña.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s