GOLF INTER-EMPRESARIAL

EN EL NECOCHEA GOLF CLUB EL VIERNES 11 DE DICIEMBRE
5º Certamen de Golf para Empresas

    

 
Del  viernes 11 de Diciembre de 2009, se realizará el 5º Certamen de golf para Empresas. Este evento premia a la mejor pareja que represente a una empresa u organización comercial u profesional. El campo de golf del Necochea Golf Club será sede de este torneo que ya es un clásico en la región sur y sudeste bonaerense.

En el 2004, la primera edición, encontró como ganador a la empresa CARILO HILLS, Apart Hotel de Cariló. Mientras que el año pasado, cuarta vez que se realiza este torneo, se lo adjudicó el Estudio Contable de Necochea, DI ROCCO & Asoc.. El campeonato, cuya modalidad de juego es el Four Ball a la Americana, se realizará a 18 hoyos, habiendo una importante premiación para el primer equipo clasificado, a la bola más cerca, drive más largo, y habrá sorteos para los asistentes.

 

"Luchi" Di Rocco y Julio Carrizo - Equipo ganador 2008

 Finalizado el certamen se realizará inmediatamente el lunch de entrega de premios.

 Cabe destacar que para aquellos participantes que deseen continuar su estadía en Necochea se ha preparado un medal a 36 hoyos, Premio “Abierto Open Golf News”.

Con un ventajoso costo del green fee……………………………………………………………………………………….. 

 5º CERTAMEN DE GOLF PARA EMPRESAS 

 Sede: Necochea Golf Club ………………………………………………………………………………………. Auspician: Yacht & Golf Club Paraguayo, Rincón Club, Voyant, Cagnoli, ADN Empresario y Golf Center.Información Del Torneo 

Fecha y programa: La  5ª edición del Certamen de Golf para Empresas se disputará el 11 de Diciembre, con el siguiente programa:Valor del Green Fee: $ 130,00 por equipoDisputa del torneo: 18 hoyos. 14:30 horas. Salida cañonazo o simultáneo.Acto de premiación: Tendrá lugar en el las instalaciones del Club House con un lunch.Modalidad de juego: 18 Hoyos Four Ball a la Americana, tomándose el mejor score neto de cada hoyo.  

Categorías participantes: Equipo libremente constituido  

Condiciones del Certamen: La participación es por equipos de empresas nacionales o internacionales. Cada equipo se integra con 2 jugadores (pareja libremente constituida), tomándose el 85% del handicap.  

Vestimenta: El equipo podrá utilizar una indumentaria distintiva, siempre que respete las exigencias de la etiqueta de golf, las mismas podrán tener inscripciones y/o logos de la Empresa representada.Premios: A la empresa ganadora, recibirán un trofeo para la empresa y su replica para los jugadores integrantes del equipo. Además, siendo estos poseedores de una estadía en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Se premiará hasta el segundo puesto.  

 Información y Contacto: E-mail: info@noticiasdegolf.com.ar – Tel.: (0223) 154 55 48 06 Organiza: Open Golf Media Group

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s