EVENTOS

EN CONFERENCIA DE PRENSA DEL ABIERTO DE LA REPUBLICA
Aparte del cabrera golfista, hay un cabrera ser humano

Tras participar de un Pro AM del cual salió victorioso, el Pato Ángel Cabrera en una conferencia que brindó en el centro bonaerense, ofreció detalles sobre su alianza con la AAG. Si bien no es una persona de muchas palabras, se mostró distendido y por momentos reflexivo con respecto a su rol con la Asociación (AAG). “Si bien no hemos tuvimos mucho tiempo para reunirnos, el objetivo es fomentar el golf en todo el país, Yo los voy a apoyar porque aparte del Cabrera golfista no me olvido que hay un Cabrera ser humano”, dijo fervientemente el cordobés.

En cuanto a su imagen a ser tomado como ejemplo opinó que a veces se confundió, “cometí errores pero quiero que saquen lo bueno de mí. Ojalá pueda seguir ganando torneos que es la mejor forma de que suceda eso. Además es un gran orgullo que los chicos se fijen en mí“.

Finalizada la conferencia posteriormente se produjo una cena a beneficio de su fundación, en la cual, el mejor golfista argentino dejó lo mejor para el final. Ante unos 300 invitados, empresarios, y personas relacionadas con este deporte exhibió de manera solidaria la famosa “chaqueta verde”. Recordemos que el Pato la obtuvo en el prestigioso Master de Augusta, uno de los torneos más importantes del mundo.

Lo recaudado en esta comida solidaria será destinado para la capacitación y a cubrir las necesidades del jugador de golf a nivel nacional… Bien por el Pato!!!.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s