GOLF EN EL CENTRO DE LA PROVINCIA

APERTURA 2010
Arrancó con todo la temporada en el G. C. Azul

Nuevamente Open Golf News llegó al golf club de Azul, está vez con la organización del “Torneo Apertura 2010”. Con dos jornadas a puro golf se preparó la competencia que inauguró la temporada golfística 2010 azuleña. “La Candida”, nombre original del establecimiento rural hoy devenido a Club House, fue engalanada con la presencia de más de 75 jugadores, entre locales y visitantes, llegados desde Tres Arroyos, Tandil, Mar del Plata, Lamadrid y Olavarría.

La bienvenida al Apertura

El viernes, 26 de Marzo se preparó para el “Apertura 2010” un torneo bienvenida, para conocer y practicar la cancha con un fourball a la americana, pareja libremente constituida,  a 9 hoyos, mientras que la competencia principal sucedió el sábado, 27 con un medal a 18 hoyos.

El medal del apertura

A igual que el día anterior, el sábado se presentó con un clima ideal para el juego. Mientras que los tediosos mosquitos fueron los que molestaron a los golfistas para que el certamen fuera perfecto. Lo que lógicamente fue apaciguado con un buen repelente.

El trazado de 12 hoyos fue preparado para la competencia, con las salidas al fondo del tee, aprovechándose el máximo de yardas de los hoyos, buena ubicación de las banderas, y los arroyos y hazard, con abundante agua, esta vez estuvieron  preparados para exigir la mejor estrategia por parte de los participantes.

Desde las 9:30 horas del séptimo día, empezaron a salir los primeros jugadores, mientras que el grueso principal lo hizo desde las 12:30, lo que aseguró la presencia de todos en la entrega de premios seguida del lunch compuesto con los exquisitos salamines tandileros de Cagnoli, empanadas y espumosa cerveza fría.

Hubo sorteos entre los asistentes con importantes presentes que entregaron los auspiciantes, donde Conte Hotel entregó unos bonitos llaveros bañados en oro 24 kilates, además de dos estadías que fueron sorteadas entre los campeones y posteriormente, entre los no ganadores, que consistió de un fin de semana en el Hotel de categoría internacional ubicado a metros del Obelisco, ganadas por Ramón Valicenti por los premiados, y Graciano Guerendiain, por el resto. Esta vez, para aquellos entendidos, se sumó a la rifa un exquisito whisky de la marca, “Jack Daniels” que fue ganada por Luis Girbert

Ver álbum de fotos 2009 - Click Aquí...Cabe destacar que la cancha del Azul Golf Club no tiene que envidiar nada a otra de la región, y para aquellos que nunca la han disputado, tiene que buscar la oportunidad de disfrutarla y saber lo que es un excelente campo ubicado en el centro de la provincia de Buenos Aires, a tan solo 300 kilómetros de Buenos Aires, 330 km. de Bahía Blanca  y de Mar del Plata 273 Km.

Four ball a la americana del día viernes a 9 hoyos; 1º Posse Ignacio – Petralia Augusto 32, 2º Denegri Hernán –  Moscardi Osvaldo 32

Por lo consiguiente el medal tuvo los siguientes;

Approach: Marcelo Alecio – Long Drive: J. M. Louge

Scratch: J. M. Louge con 71 golpes, Cat. 0 a 9 hpc.: 1º R. Valicenti con 68 golpes, 2º C. Virasoro con 69 golpes. Cat. 10 a 16 hpc.: 1º G. Gerendiain con 71 golpes, 2º M Ortega con 71 golpes. Cat. 17 a 24 hpc.: 1º H. Macias con 70 golpes, 2º M. Lavallol con 72 golpes. Cat. 25 a 36 hcp.: 1º H. Moral con 73 golpes, 2º E. Nieto Sandoval con 73 golpes. Cat. Damas: 1º M. Taveredi con 76 golpes, 2º María E. de Louge con 77 golpes.

Cat. No Matriculados: 1º M. Vallina con 38 golpes, 2º Carlos L. Osornio con 41 golpes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s