INTERNACIONALES

ARGENTINOS EN EXTERIOR
  

 EUROPEAN TOUR:
Goya Top Ten en Corea del Sur
  

Estanislao Goya

El cordobés, de 21 años, firmó una tarjeta de 75 golpes en la tercera vuelta y se despidió con su peor registro en el torneo (había anotado 66 y 70 impactos en las vueltas previas).
Goya, que era escolta hasta la última ronda, acumuló un total de 211 golpes y quedó a siete del ganador del torneo, el australiano Marcus Fraser (69 y 204). El otro argentino que participó en el certamen, el bonaerense Ariel Cañete, terminó en el puesto 48 con un total de 218 luego de una vuelta final de 73.
  

El Abierto de golf de Corea del Sur, disputado en el Pinx Golf Club de Jeju Island, repartió 2.205.000 de euros en premios, y 367.500 euros para el ganador.
  

   

 

NATIONWIDE TOUR:
El mejor fue Miguel Carballo
El bahiense, Miguel Carballo finalizó en el South Georgia Classic Pres’d by First State Bank and Trust Company correspondiente al tour del Nationwide de la PGA en el noveno puesto con un final de 284 golpes, (-4). Las tarjetas del “Tati” fueron (70 70 76 68).  

Miguel CarballoEl otro argento en la competencia fue Fabián Gómez quien con dos jornadas de un total de 148 golpes no le alcanzó para proseguir la disputa. El ganador fue Ewan Porter quien realizó 277, dos golpes menos que el sureño.
   

   

Andrés Romero

EN NUEVA ORLEÁNS:
El “Pigu” Romero poco a poco se va encontrando con su golf
Con una gran última ronda, la que le permitió escalar al puesto 37°, el tucumano Andrés Romero pudo mostrar su nivel superlativo en el Zurich Classic, torneo perteneciente al PGA Tour que había ganado en la edición pasada.  

“Pigu” presentó en la cuarta ronda su mejor tarjeta del torneo, 67 (-5), con lo cual acumuló 283 (-5) y ocupó el 37° puesto, junto a otros cinco jugadores.

El ganador de la competencia fue estadounidense Jason Bohn con 270 golpes, 18 bajo par. Aventajando al también local Jeff Overton en dos impactos y en cuatro a otro connacional, Troy Merritt.
  

Bohn, que cumplió años ayer 37 años, es un jugador que se hizo famoso por embocar un hoyo en uno, por un millón de dólares, cuando estaba en la universidad (Alabama, 1992).
Romero jugó un excelente golf, y de no ser por lo errático que estuvo con el putter, hubiera terminado con una vuelta histórica. Marcó seis birdies ayer, en los hoyos 2, 7, 8, 9, 11 y 16. Su única falla se produjo en el 3, con un bogey. “Jugué muy bien, pegué como nunca, lástima que no metí una”, bromeó el tucumano.
  

Su trabajo en la jornada final distó sustancialmente del que efectuó en la tercera ronda, que completó también ayer, a la mañana. Finalmente hizo 76 impactos (+4), con cuatro bogeys.

 Desde el jueves, “Pigu” participará en Charlotte del Quail Hollow Championship. En el certamen también participará Angel Cabrera.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s