INTERNACIONALES

TENDRIA UNA OPERACION EN SU MANO DERECHA
Anthony Kim permanecerá inactivo por una lesión en el pulgar

PONTE VEDRA BEACH, Florida – Anthony Kim , quien ha estado luchando contra una lesión en el pulgar izquierdo desde el año 2009, se retiró de The Players Championship este martes.

“Esta lesión ha sido bien documentado en el último mes, y he estado haciendo todo lo posible para jugar a través de él, pero se convirtió en un problema la semana pasada y tiene que ser observado”, dijo Kim. “Estoy muy decepcionado por tener que perderme el Players Championship, pero consultaré con mis médicos esta semana y seguiré sus recomendaciones para el tratamiento”
Mientras se reproduce a través de la lesión, Kim ha ensartado un historial impresionante en el último mes, obteniendo una victoria en el Shell Houston Open seguido por un tercer puesto en el Masters y terminando en el sexto lugar en el Quail Champions de la semana pasada en Hollow.
Kim, quien jugó con el eventual campeón Rory McIlroy este domingo en el Quail Hollow, había dicho la semana pasada que es probable que necesite una cirugía para volver a unir el ligamento entre el dedo índice y el pulgar izquierdo en algún momento de este año. La rehabilitación podría tomar dos o tres meses.
Pero podría complicar la programación de la cirugía la participación en los próximos major, así como la Ryder Cup, que es el objetivo principal de Kim para la temporada.
Kim, quien se ubica segundo en la lista de la Copa Ryder, quiere disponer de tiempo suficiente para la rehabilitación de modo que él esté totalmente recuperado para los partidos en el Celtic Manor en Gales en septiembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s