INTERNACIONALES

 THE PLAYERS CHAMPIONSHIP
El Pigu Romero fue top ten en la Florida

El certamen, considerado como el quinto “Major”, y que distribuyó 9.5 millones de dólares en premios, fue obtenido por el sudafricano Tim Clark, quien acumuló 272 golpes luego de firmar una tarjeta de 67. Mientras que uno de los dos compatriotas que participaba en el evento, el “Pigu” Romero, quedó en el décimo puesto, a siete unidades de distancia del ganador. Por su parte, el otro argentino, el “Pato” Cabrera, no pudo pasar el corte clasificatorio.

El tucumano con una cuarta ronda de 71 golpes sumó un total de 279 impactos en el torneo celebrado en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, en Florida, Estados Unidos.

Romero, quien el sábado había concluido en el decimoquinto escalafón de la tabla de posiciones, subió en la cuarta ronda cinco peldaños al firmar una tarjeta con 71 (-1), por tres birdies (9, 10 y 16) y dos bogeys (4 y 7).

A su vez, Clark culminó el domingo una recuperación récord para los últimos 36 hoyos del campo de golf TPC Sawgrass con una cuarta ronda de 67 golpes, cinco bajo par. Así repuntó desde siete golpes atrás del liderato al inicio del fin de semana y superó al australiano Robert Allenby para llevarse el torneo The Players Championship.
 Clark, quien totalizo 272 golpes, 16 bajo par, jugó los últimos 26 hoyos sin bogeys y tomó la punta con cuatro birdies consecutivos del hoyo nueve al 11 de la última ronda.

 Allenby miró con frustración como un putt para eagle de 5,4 metros en el hoyo 16 y uno para birdie de 3,6 metros en el hoyo 17 se detenían justo antes de entrar. Tuvo una ronda de 70 golpes para terminar uno abajo del ganador.
 Tiger se retira

Tiger Woods se tuvo que retirar de la ronda final, tras completar seis hoyos, con el argumento de que tenía una lesión en el cuello. (ver nota aparte)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s