INTERNACIONAL

EUROPEANTOUR

El BMW PGA Championship fue para Khan

El BMW PGA Championship se disputó este fin de semana en el Wentworth Club, Surrey, Inglaterra, siendo su ganador el británico Simon KHAN.

Khan, de 37 años, que fue invitado por jugar esta competencia que repartió €4.500.000, se embolsó los 750.000 euros del primer premio tras firmar una tarjeta de cinco bajo par, con 278 golpes. El sueco Fredrik Andersson Hed (67) fue segundo con 279 y el británico Luke Donald (71), tercero.

“Este evento parece sacar lo mejor de mí, como ya ocurrió en el pasado. He estado luchando toda la semana y hacía mucho tiempo que no estaba en la pelea y menos en un torneo como éste”, indicó Khan tras lograr la sorprendente victoria.

El mejor argentino fue el correntino Ricardo González, quedando en el puesto 17º, con 285 golpes y un cheque de 51.423 euros. El resto de los argentos no lograron pasar el corte clasificatorio. Estos fueron Ariel Cañete, Rafael Echenique, Daniel Vancsik y Estanislao Goya.

La clasificación:

1. Simon Khan (GBR)                    (72-69-71-66)   278.  

2. Fredrik Andersson Hed (SUE)     (68-70-74-67)   279.

3. Luke Donald (GBR)                   (68-68-72-71)   280.

4. Stephen Gallacher (GBR)             (69-72-69-70)   281.

5. Danny Willett (GBR)                 (65-72-70-74)   282.

17. Ricardo González (ARG)     (69-70-73-73) 285.

 

Lo que viene

El Madrid Master, habrá argentinos

 

Este fin de semana venidero se jugará el Madrid Masters en el Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. Repartirá 1.500.000 euros en premios.

El campo de golf tiene 7162 yardas, Par 72.

Estarán Ricardo González, Rafa Echenique, Estanislao Goya, Daniel Vancsik, Ariel Cañete y Clodomiro Carranza.

 

 

PIGU ROMERO NO PUDO PASAR EL CORTE

El HP Byron Nelson Championship fue para Jason Day

Se disputó el TPC Four Seasons Resort Las Colinas en Irving, Texas, puntuable para la PGA Americana. Este certamen repartió 6.500.000 dólares. El ganador, con un cheque de $1.170.000, fue el asutraliano Jason Day. Day realizó 270 golpes.

Para el Pigu Romero no fue una buena semana, ya que no pudo pasar el corte clasificatorio, al realizar 145 golpes.

Lo que viene

Este fin de semana se juega el Crowne Plaza Invitational en el Colonial CC, Ft. Worth, Texas. Distribuirá 6.200.000 dólares en premios. Estarán Andrés Romero y Angel Cabrera.

NO GANO LA QUALY

Andres Romero no jugará el Abierto Británico

Gentileza Diariodegolf.com

Andrés Romero no logró uno de los lugares para el Abierto Británico, que se jugará en julio en St.Andrews, la cuna del golf. La segunda ronda de la clasificación internacional, disputada en Dallas, terminó con 69 golpes (-1) para un total de 140 golpes (par) y quedar a cinco golpes de los que consiguieron la última plaza.

“Pero estos fríos números no marcan todo lo que vivimos hoy desde temprano en el Gleneagles Country Club, a las afueras de Dallas. Fue un evento con muchas aristas atractivas que voy a tratar de relatarles en este post. Antes les cuento que en un momento de la tarde nos ilusionamos con la posibilidad de viajar a Escocia, ya que Pigu venía 4 bajo el par en la segunda vuelta, y hacíamos todo tipo de conjeturas acerca cuál sería el número mágico. Pero en el 17, todos esos cálculos se fueron al piso, cuando el Pigu tiró la pelota al agua, en el par 3 del hoyo 17. No pudo hacer approach y putt y terminó con un triple bogey que acabó con todas las chances”. Destacaba Marcos Virasoro, propietario del sitio web http://www.diariodegolf.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s