RANKING OPEN GOLF NEWS

EN EL RANKING DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE FOURBALL A LA AMERICANA OPEN GOLF NEWS

Nada está dicho en la segunda etapa del tour bonaerense de golf

Cristian y José Nisi (Villa Gesell G. C.) junto a los punteros Juan c. Barletta y Jorge Liotto (Necochea G. C.)
Cristian y José Nisi (Villa Gesell G. C.) junto a los punteros Juan c. Barletta y Jorge Liotto (Necochea G. C.)

 Lógicamente, cada pareja llegó a disputar una nueva fecha del tour de golf que organizó nuestro medio en el Tandil Golf Club a buscar sus puntos, y como suele ocurrir en cada torneo, los locales se suman a la propuesta y obtienen puntos importantes. Muchos de ellos continúan con el circuito en busca de la máxima distinción, el haber ganado un Ranking obtenido a través de las disputa en las más importantes canchas de nuestra región. 

Esta vez los del Tandil Golf no fueron los únicos locales, sino también se sumaron los del Valle de Tandil Golf, quienes en el mes de setiembre, en su club, serán locales.

En esta edición se juntaron a participar del certamen los jugadores del Azul Golf Club, Club de Golf Palihue, Villa Gesell Golf Club, Necochea Golf Club y Okaragua Golf Club.

Concluido los segundos 18 hoyos de este paseo golfístico provincial, que acaparó la presencia de más de 600 jugadores en el 2009, las posiciones en el Ranking 2010 la encabezan con 180 puntos los venidos desde Necochea, Juan Carlos Barletta y Jorge Liotto -ganadores del Ranking 2009. Parece que quieren repetir este año-, mientras que en la segunda posición y a tan solo cinco puntos, los caballeros de Bahía Blanca, Eduardo Ariza y Ariel Vega. En el tercer y cuarto puesto están José Luis Arruti – Alberto Castelli con 160, y Juan José y Fabio Luis Borzone (padre e hijo) y Eduardo Nieto Sandoval – Jorge Denis con 145 respectivamente

En Damas, el “leaderboard” está un poco más parejo. Se encuentran liderando los binomios compuestos por las Marcela Re – Ana Silvia Ribarren, del Necochea Golf Club, y Catalina Quillehauquy – Samantha Nuessle, del Tandil Golf Club, con 120 puntos, luego en el segundo lugar, las señoras del Necochea Golf Club, Sandra Valle – Silvia García, y las del Tandil Golf Club, Graciela Macaggi – María Belén Ceriani, con 110 puntos. Después, en el tercer puesto las del Mar del Plata Golf Club, Alicia Miranda – Susana Miranda, y Tandil Golf Club, A. Aristrain de Dupleix – Ana Dominguez con 100 puntos.

El resto de las posiciones…. CLICK AQUI
 


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s