Buena presencia de argentinos en el Abierto de Munich

además … Buba Watson gana en EEUU

EN EL TOUR EUROPEO

Ariel Cañete, uno de los presentes

Seis argentinos iniciaron el pasado jueves el Abierto de golf, que se desarrolló en la ciudad de Munich, Alemania, correspondiente al circuito mayor del European Tour, y que entregó recompensas por 2 millones de dólares.

Los representantes del golf argentino fueron el correntino Ricardo González, los cordobeses Estanislao Goya y Clodomiro Carranza, el bonaerense Ariel Cañete, el misionero Daniel Vancsik y el puntano Rafael Echenique.

Pero solo tres pudieron sobrepasar el corte clasificatorio, y tuvieron una discreta competencia. El representante del Santa Teresita Golf Club, Ariel Cañete, fue el animador del torneo europeo durante las dos primeras rondas, firmó una última tarjeta con 73 (+1) y descender 21 puestos, con respecto al lugar que ocupó tras la vuelta del sábado, quedando finalmente en el puesto 49ª. Mientras que los cordobeses Goya y Carranza, los otros dos que continuaron la disputa, terminaron en igual score que el bonaerense, 281 golpes,  y se llevaron 8.400 euros cada uno.

Las tarjetas presentadas fueron las siguientes.

49 CANETE Ariel -7 (65+69+74+73) 281
49 CARRANZA Clodomiro -7 (71+67+70+73) 281
49 GOYA Tano -7 (74+67+68+72) 281

El ganador del Abierto de Munich “BMW International” fue el inglés David Horsey quien realizó -18 (69+67+67+67)  270, y se adjudicó 333.330 euros. En segundo lugar finalizó el inglés Ross Fisher, a un impacto del ganador.

 

PGA AMERICANA
Bubba Watson sorprende y gana el Travelers Championship en los ‘play-off’

El norteamericano Bubba Watson alcanzó la victoria del Travelers Championship, jugado en Cromwell (Connecticut, EE.UU.), gracias al buen juego que tuvo en el segundo hoyo del “play-off”.

Watson finalizó el cuarto y último recorrido del River Highlands empatado a 266 golpes -14 bajo el par del campo- con sus compatriotas Corey Pavin y Scott Verplank.

Corey Pavin abandonó la lucha por el título en el primer hoyo de los “play-off” y dejó a Watson y Verplank para la “segunda muerte. Bubba Watson se embolsó con esta victoria 1,8 millones de dólares.

Contra todo pronóstico, el británico Justin Rose, que se mantuvo como líder durante todo el torneo, finalizó la competición en novena posición empatado con otros tres jugadores a 269 golpes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s