El Futuro Campo de Golf más grande del mundo

TRUMP STARTS SCOTS GOLF RESORT 

La visión de Donald Trump de construir el mejor campo de golf del mundo comienza a tomar forma luego que las excavadoras iniciaron los trabajos en el noreste de Escocia.

Mientras tanto el empresario inmobiliario de Nueva York sigue negociando la compra de algunas propiedades junto a su 567 hectáreas en Menie Estate, al norte de Aberdeen, para poder dar el empiece de la construcción del hotel asociado y casas de vacaciones que se basa la economía de los 750 millones de libras (1.120 millones dólares) del proyecto.

Trump, cuya madre es escocesa, se identifica en el 2005 con la zona costera y su potencial para la contrucción de un campo de golf y para ello ha peleado por su consentimiento para la construcción de dos campos, un hotel de cinco estrellas, 500 casas y 950 apartamentos de alquiler a corto plazo. “Estamos construyendo en el mejor lugar que alguna vez he visto y lo transformaremos en una joya nacional”, agregaba el potentado, quien posee varios campos de golf alrededor del mundo.

El comité de planificación local del Consejo de Aberdeenshire aprobó el pasado 27 de junio las propuestas detalladas para la realización del campo de golf e instalaciones que incluyen un driving range y putting green. La solicitud fue aprobada por una votación de 8-1, informaba el municipio en su página web.

Consentimiento del hotel
La construcción está programada para 18 meses y el course probablemente se abrirá en el segundo trimestre de 2012, Sorial, ejecutivo de Trump, dijo. “Trump no es probable que inicie las obras del hotel antes de que la cancha se haya completado. Todavía necesita el consentimiento detallados para el hotel, casas y apartamentos”.

El grupo añadió que había pasado por nueve instancias de planificación y una larga investigación pública, por lo que es “ampliamente aceptado que este proyecto es el más indagado en la historia reciente de Gran Bretaña”.

El campo sería terminado en el 2012 y una vocera dijo que Trump estaba entusiasmado con poder albergar en el futuro el Abierto Británico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s