Cabrera el único argentino en la competencia del tour europeo

 Además…
ANDRÉS ROMERO MUY RETRASADO
 

Miguel Angel Jiménez por playoff gana en Francia

El español Miguel Angel Jiménez se impuso en el primer hoyo del playoff contra su compatriota Alejandro Cañizares y el italiano Francesco Molinari, y de esta manera se hizo del Abierto de Francia correspondiente al Tour Europeo.

El trío finalizó la cuarta ronda en el Le Golf National en Versalles empatado con 273 golpes, 11 bajo par. Jiménez presentó una última jornada de 67 y sus rivales tuvieron rondas de 68 golpes.  Jiménez tuvo par en el playoff en el hoyo 18, mientras que Cañizares encontró el agua dos veces y Molinari el bunker del fairway con su disparo desde el tee , y luego la arena del green con su tercer disparo. Jiménez ganó 613 mil dólares por su 17ª victoria en el Tour Europeo y segunda esta campaña, lo que le colocó entre los nueve primeros en la lista de clasificados para integrar automáticamente el equipo de Europa en la Copa Ryder.
“Fue muy dramático en el playoff, pero mi mayor experiencia probablemente me ayudó”, dijo Jiménez, que también ganó el clásico de Dubai esta temporada. “Y tuve la suerte de salir primero”.
 Ángel Cabrera, el único que paso el corte clasificatorio, quedó 32º

Por su parte el cordobés Ángel Cabrera, que jugará la próxima semana el Open Británico, mejoró la última vuelta y terminó con un total de 282 golpes. Quedando en el puesto 32º, a una distancia del ganador de nueve impactos.
Cabrera firmó este domingo una tarjeta con 69, dos bajo el par de la cancha, producto de tres birdies (hoyos 2, 9 y 13) y un bogey (7), para subir catorce escalones, con respecto al lugar que ocupó el sábado.
En tanto, los argentinos Estanislao Goya, Rafael Echenique, Daniel Vancsik, Federico Cabrera y Ricardo González también participaron del certamen, pero no pasaron el corte clasificatorio y quedaron eliminados tras el segundo giro.
 

ANDRÉS ROMERO MUY RETRASADO

Justin Rose campeón en Pennsylvania

El inglés Justin Rose consiguió el título en el torneo AT&T National en Pennsylvania y con ello logró consolidar su segundo triunfo de su carrera en el PGA Tour.

La tarjeta final de Rose fue de 10 bajo par del campo, y un acumulado total de 270 impactos en sus cuatro recorridos por el green del Aronimink Golf Club.
Por su parte, el estadunidense y líder mundial Tiger Woods, finalizó en el lugar 46, con tarjeta de 71 golpes en la cuarta ronda, para un acumulado final de 284 golpes, cuatro sobre el par del campo.

El segundo lugar quedó el también estadunidense Ryan Moore con store final de 271, a un golpe del ganador, mientras que su compatriota Jeff Overton se quedó en el tercer lugar con 272 golpes.

Pigu” cerró mal el torneo de Filadelfia
La incursión de Andrés Romero por el torneo AT&T en Filadelfia terminó ayer. Los números que entregó su tarjeta final fueron elocuentes: 76 golpes, con dos dobles bogey, cinco bogeys y tres birdies. Sumó así 290 impactos (+10) y ocupó una de las últimas posiciones en el torneo del PGA Tour.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s