Un amigo no está entre nosotros

Participación de su fallecimiento

Miguel Angel Iloro

Miércoles 7 de julio en Bogotá


Miguel Ángel Iloro falleció este miércoles 7 de julio en la ciudad de Bogotá, siendo víctima de un infarto. Actualmente se desempeñaba en el Instituto SALUDCOOP de Golf de esa ciudad, al tiempo que era colaborador en medios especializados y conferencista destacado.

 

Parte de la carrera de Iloro se desarrolló en la Escuela de Golf de la AAG, donde fue testigo y parte del crecimiento de destacados aficionados que hoy juegan en el campo rentado. Es el caso de Alan Wagner y Estanislao Goya, por citar dos ejemplos, que se suman al de muchos chicos más que aún compiten en la escena amateur.

 

Había tomado contacto con el golf en los años 70 siendo entrenador de figuras como Vicente Fernández, Jorge Berendt y Armando Saavedra, entre otros. Previamente, había tenido el honor de trabajar con las máximas figuras del tenis nacional, como Guillermo Vilas y José Luis Clerc.

Miguel Ángel Iloro era Profesor Nacional de Educación Física con un posgrado en Alta Gerencia Deportiva y Metodología del Entrenamiento de la Universidad de La Habana (Cuba). Actualmente estaba radicado en Colombia, país al que había emigrado hace algunos años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s