Cabrera y Goya no pasaron el corte en St. Andrews

SIN ARGENTINOS EN LAS DOS ULTIMAS JORNADAS DEL BRITISH OPEN 

Cuando todo parecía ser que Goya podría superar el corte clasificatorio luego de la suspensión de la jornada del viernes a causa de las grandes ventiscas, el sábado iniciaron todos aquellos que no había terminado la segunda rueda, pero el Tano no tuvo una buena racha y completó la segunda vuelta con 78 golpes y quedó eliminado del torneo.

En su primera participación en el certamen británico, el Tano tuvo un buen arranque con 70 golpes (-2) pero en la segunda ronda no pudo mantener el nivel y firmó una tarjeta de 78 impactos (+4), lo que le costó la eliminación.

Goya, quien ayer no había podido completar la segunda vuelta por falta de luz (estaba dos sobre el par de la cancha por haber acumulado bogeys en las banderas 2 y 8), jugó hoy sus últimos siete hoyos y registró bogeys en el 13 y 15 y un doble bogey en el 17.

El viernes ya se había despedido Angel Cabrera, quien tras un recorrido de 73 impactos (+1), con birdies en las banderas 9 y 12 y bogeys en la 2, 8 y 14, quedó en la posición 104. Mientras que la segunda jornada, hizo 76 golpes, 149 en total, quedando 99º. El Pato realizó en los segundos 18 hoyos 5 bogeys, en el 1, 8, 11, 13 y 17, y un birdie en el hoyo 9.

Ahora tendremos que esperar el nuevo Abierto Británico que se jugará en el 2001 en el Royal St George’s.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s