Gran final del puntano Echenique en Suecia

EL LOCAL JOHNSON SE ADJUDICÓ EL ABIERTO ESCANDINAVO

 

El cuyano Rafael Echenique diseñó una muy buena labor y finalizó segundo en el Masters Escandinavo de golf, que tuvo lugar en el Bro Hof Slott Golf Club de la ciudad de Estocolmo, Suecia, torneo válido por el circuito europeo de la PGA tour.

El puntano, de 29 años, firmó un cuarto y último recorrido de 69 golpes, con lo que reunió un total de 278 (-10), para quedar a uno del campeón, el sueco Richard Johnson, quien empleó 277 para los 72 hoyos.

El argentino, que se adjudicó una recompensa de 177.700 euros por su posición de escolta, comandó buena parte de la clasificación de la jornada y llegó a puntear hasta la bandera 16.

En los últimos dos hoyos, 17 y 18, el golfista local estableció birdies en ambos tiros y se quedó así con el premio mayor, un cheque de 266 mil euros.

La tercera posición correspondió al italiano Edoardo Molinari, ganador del reciente Abierto de Escocia, con 279 impactos (-9). Por su lado, el bonaerense Ariel Cañete mejoró en el recorrido final y concluyó 34to. con un registro de 290 impactos (+2), mientras que el correntino Ricardo González quedó 41ro. con 291 (+3).

Challenge: Zapata Finaliza en la posición 24

Essex (Inglaterra).- El argentino Julio Zapata, sexto en el ranking de la clasificación, terminó en la 24ta. ubicación en el English Challenge de golf que se llevó a cabo en Essex, Inglaterra, torneo correspondiente a la Gira Challenge europea.

El rafaelino, de 34 años, firmó una tarjeta de cierre de 69 golpes y concluyó su producción con 280 (-8), a nueve de la vanguardia.

De este modo, el santafesino, quien venía de clasificarse octavo en un campeonato en Suiza la semana pasada, cobrará 1.365 euros por su participación en la competencia. El campeón y acreedor de un cheque de 24 mil euros resultó el australiano Daniel Gaunt, quien festejó con un registro de 271 impactos (-17).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s