Goya fue top ten en la República Checa

EUROPEAN TOUR

Goya finalizó en la novena posición con una tarjeta total de 198 golpes en el Abierto de golf de República Checa, a cuatro impactos del ganador, el sueco Peter Hanson.

El cordobés de Alta Gracia, quien escoltó al líder tras la primera vuelta, redondeó este domingo un buen torneo al firmar una cuarta tarjeta con 69, tres bajo el par de la cancha, producto de cinco birdies (hoyos 3, 4, 7, 11 y 14) y dos bogeys (6 y 12), y se llevó 42.400 euros.

Hanson se quedó con el título, bajo un registro de 278 (-10), luego de imponerse en el desempate frente al irlandés Peter Lawrie y al inglés Gary Boyd.

El sueco triunfador recibió un cheque de 333.33 euros. Los demás argentinos terminaron más atrás: el riocuartense Clodomiro Carranza fue 35, con 289 (+1) y el bonaerense Ariel Cañete 67, con 296 (+8).

CHALLENGER TOUR

Por el Challenge Tour (segundo circuito de Europa), el olavarriense Alan Wagner terminó 25 en el Ecco Tour de Hamburgo, a ocho golpes del ganador, el amateur dinamarqués Andreas Harto.

SENIOR TOUR

Por el Senior Tour de Escocia, Luis Carbonetti finalizó sexto, con un total de 220 (+4), a ocho del ganador, el inglés Barry Lane.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s