Importantes premios para el 3º Tandil Classic

SE JUEGA EL 11 Y 12 DE SETIEMBRE DE 2010

 A pocos días de jugarse una nueva edición del Tandil Classic, certamen que se disputa en simultáneo en ambas canchas de esta hermosa localidad serrana desde hace tres años, los sponsor han entregados excelentes premios, lo que será un agregado especial para esta competencia, en la modalidad fourball a la americana, que tiene como anfitriones a los dos campos de golf.

El torneo
Para el recibimiento de los golfistas que disputarán por tercera vez consecutiva este encuentro que conjugan dos atractivos campos de golf; el Valle de Tandil Golf  Club y el Tandil Golf Club, se han preparado excelentes premios, entre los que se destaca una estadía de 7 noches para dos personas en cualquiera de los complejos vacacionales de Rincón Club. Este certificado vacacional lo recibirá cada uno de los ganadores que compongan el binomio ganador, tanto en damas y caballeros. Mientras que para los segundos, Conte Hotel Buenos Aires hará lo mismo con una estadía de un fin de semana en la capital de nuestro país.

Recordemos que la competencia se juega en la modalidad Fourball a la Americana, y aquellas parejas que lo jueguen serán divididas en dos grupos, por un lado las que inician los primeros 18 hoyos en el Valle de Tandil, que tendrán puntaje para el ranking del Circuito Provincial Open Golf News, y por el otro, las que inician la ronda en el club decano, el Tandil Golf Club. Luego, el domingo se disputarán los últimos 18 hoyos, donde las parejas se cruzarán de cancha. Siendo la  salida en simultáneo a las 10:00 hs.

Después, en un solo ámbito se hará la entrega de premios por recorrido realizado (Valle de Tandil G. C.-Tandil Golf Club, o bien Tandil Golf Club-Valle de Tandil G. C.),  la cual estará acompañada de un apetitoso lunch y excelentes vinos mendocinos.

Este evento golfístico, que en la anterior edición jugaron 180 personas, se definió para jugarse el 11 y 12 de setiembre de 2011.

Los jugadores, entre locales y visitantes, que participarán del torneo recibirán premios a los 36 hoyos por recorrido realizado, últimos 18 hoyos, long drive y approach en las categorías damas y caballeros.

Por otra parte habrá sorteos de estadías para el Yacht & Golf Club Paraguayo y otros regalos que nos entregarán los patrocinadores.

El programa de actividades será el siguiente:

Viernes, 10 de setiembre:
Día de práctica o participación del torneo a 18 hoyos medal play en el Valle de Tandil o en el Tandil Golf Club (se determinará donde el jugador inicia el torneo).

Sábado, 11 de setiembre:
Inicio del Torneo. Aquellos jugadores que inician el torneo por el Valle de Tandil recibirán puntaje para el Ranking del Circuito Open Golf News Fourball a la Americana.

Domingo, 12 de setiembre:
Final del Torneo a 36 hoyos – Salida en simultáneo en ambas canchas.
Premiación a los ganadores del recorrido Valle Golf – Tandil Golf y Tandil Golf – Valle Golf. Lunch y entrega general de premios acompañada de buenas bebidas.
Más Información a info@noticiasdegolf.com.ar o bien a (0223) 154 55 48 06

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s