Jonathan Byrd gana con hoyo en uno en el Play Off en las Vegas

CON PRESENCIA ARGENTINA 

Con la presencia del tucumano Andrés Romero, quien firmó una tarjeta de 69 impactos para un total de 271, 13 bajo par y 8 golpes del ganador, el local Jonathan Byrd obtuvo el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open por Play Off.

Con un final deslumbrante en Las Vegas, Jonathan Byrd  les gana el desempate a Martin Laird y Cameron Percy, quienes  debatían si debían continuar el torneo a favor de los hospitales infantiles Shriners pues comenzaba a obscurecer. Todos dijeron que jugarían un hoyo más el domingo, el hoyo 17 de 186 metros (204 yardas) del campo TPC Summerlin.

El golpe de Byrd aterrizó a tres metros (10 pies) de la bandera y desapareció en el hoyo. Estaba tan obscuro que Byrd ni siquiera estaba seguro de que hubiera entrado. Después tuvo que esperar a que Laird y Percy realizaran sus golpes para que se refrendara su primera victoria del año.

Este es el segundo cierre espectacular en la Serie de Otoño. Hace una semana Rocco Mediate logró un eagle en el hoyo 17 de CordeValle.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s