Lee Westwood asume el primer puesto del Ranking Mundial

TIGER WOODS DEJA DE SER EL NUMBER ONE 

Hace un año Lee Westwood estaba orgulloso  de ser el número uno de Europa, y decía: “Estoy increíblemente orgulloso de volver a ser número uno de Europa”, aseguraba en ese momento el inglés Lee  Westwood, para luego proseguir con una angustiosa revelación, “Yo sé lo que es jugar mal. Estuve a punto de dejarlo cuando presenté una tarjeta de 81 golpes (en la primera ronda del Great North Open en 2001) en Slaley Hall (Inglaterra) y no pasé el corte”, explicaba un Westwood que conquistó, hasta ese momento, seis triunfos y la Órden del mérito en 2000, pero que caía a la posición 246 del ránking mundial dos años más tarde. Así el inglés reconocía que estuvo a punto de dejar el golf debido a una racha de baja forma desmoralizante que atravesó al inicio de la década.

LIDER MUNDIAL

El inglés, luego de haber tenido un año con una buena perfomance, le arrebata el liderazgo mundial al estadounidense Tiger Woods, quien ha dejó después de  281 semanas el protagonismo deportivo. 

Westwood, quien nunca ganó un torneo del Grand Slam pues siempre fue segundo en torneos como el  Abierto de Gran Bretaña en el 2009 o en el USPGA, sumó 20 triunfos en certámenes del circuito europeo esta temporada.

Westwood, hombre de apariencia física sólida y de 1.83 metros de altura, comenzó a practicar el golf con 13 años, cuando sus abuelos le regalaron el acceso a los primeros palos. 

Woods cierra, de esta manera, un año negro en su carrera profesional que se ha visto afectada por  escándalos sexuales  e infidelidad matrimonial.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s