Nuevo impulso para el Club de Campo Santana de Claromecó

CON EL GERENCIAMIENTO DEPORTIVO DE  OPEN GOLF NEWS 

La Comisión Directiva, encabezada por Mario Durando, su presidente, junto a Sergio Calivar en la firma de la conseción de la certamenes deportivos y actividades recreativas y sociales en el Club de Campo Santana

Veintiún años cumplirá en esta temporada estival 2010-2011 el Club de Campo Santana, ubicado en el hermoso balneario de Claromecó, perteneciente al partido de Tres Arroyos, y por ello se está preparando, a través de Open Golf Media Group, un sin número de actividades tanto deportivas, con importantes competencias, como así también las sociales, con eventos gastronómicos y musicales. La temporada de golf iniciará el sábado 4 de Diciembre con el Torneo Apertura, que se desarrollará a 18 hoyos medal play con una entrega de premios de lujo, ya que se ha preparado excelentes preseas y regalos para los competidores.

El fixture para enero y febrero del 2011 está prácticamente completo con el patrocinio de empresas regionales y nacionales, con certámenes diarios de lunes a viernes, mientras que para los fines de semana s se han preparado importantes certámenes con significativos trofeos y estímulos compuestos de alojamientos en hoteles de categoría internacional dentro del país y el exterior. Con los festejos del aniversario, el Club de Campo Santana, a través de su presidente, Mario Durando, y su comisión directiva, ha realizado una serie de trabajos en la cancha que van desde el riego en la cancha, como así también arreglos en los greens, bunkers, fairways y roughs.

Datos del Club de Campo Santana

Ocupa 30 ha. y se trata de un campo en donde se alternan dunas y arboledas. Sobre un terreno ondulado inmerso en un fastuoso pinar se encuentran 9 hoyos protegidos de excelentes bunkers, con greens con el desnivel propio del medano. Lo que hace el deleite de jugadores eximios e iniciados.

Posee un House que se encuentra ubicado sobre la duna más alta del predio, dotado de un amplio salón con capacidad para 100 personas y todos los servicios de restaurante y confitería.

De diciembre a marzo se juegan torneos semanales y fines de semana. Las actividades continúan durante todo el año con torneos mensuales.

Otros servicios: Alquiler de carro de mano, Driving y Clases de Golf.

Como llegar
Se llega a Claromecó por Ruta Nacional 3, Ruta 228 y Ruta Provincial 73. Se ubica a 75 kilómetros de la ciudad de Tres Arroyos, cabecera del partido del mismo nombre, y se caracteriza por tener playas anchas y aguas templadas.

Claromecó es la inmensidad de sus playas, la calidez de su gente, el verde de la estación forestal. Ofrece a los visitantes, además de una amplia oferta de servicios e infraestructura, una gran variedad de atractivos, entre los que se podría mencionar; el Faro, que se ubica entre los más altos de Sudamérica e invita a subirlo y sentir la frescura de estos paisajes, la Estación Forestal donde convive una gran diversidad biológica, el Arroyo Claromecó y sus siete cascadas, paseo ideal para recorrerlo y disfrutarlo. Distancias:

Desde Necochea 141Km.
Desde Mar del Plata 271Km.
Desde Pringles 183 Km.
Desde Coronel Suárez 268 Km.
Desde Tandil 237 Km.
Desde Bahía Blanca 260 Km.
Desde Santa Rosa de la Pampa 553 Km.
Desde Capital Federal 565 Km.

El Par de la Cancha
Hoyo  Par  Yardas
 1  5 420
 2  3 135
 3  4 320
 4  3 110
 5  4  308
 6  4  255
 7  4  460
 8  4  265
 9  4  325 
   35 2598

Para mayor información sobre las actividades que se realizarán esta temporada golfística….
http://golfsantana.wordpress.com o bien a info@noticiasdegolf.com.ar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s