Finalmente la Ryder 2018 la hará Francia

ADEMAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE 100 CAMPOS DE GOLF

Luego de una larga espera las autoridades del golf europeo, y tomando la fecha tomada para dar la información, Francia será la organizadora por primera vez de la Copa Ryder en el 2018.

El certamen, que se disputa cada dos años entre equipos de Europa y Estados Unidos, tendrá como sede el campo Saint-Quentin-en-Yvelines, en Versalles, cerca de París.

El anunció dado este martes por los directivos del circuito europeo en Wentworth, Gran Bretaña, fue luego de haber analizado las propuestas de Holanda, Alemania, Portugal y España. Donde este último esperaba ansiosamente luego de haber trascendidos que la recibirían en memoria de Seve Ballesteros, cosa que no ocurrió.

De acuerdo con las autoridades del circuito continental, el proyecto galo fue seleccionado por la espectacular vista que ofrece a los espectadores.

Ubicado a unos 32 kilómetros de París, el campo de golf de Versalles es uno de los mejores del mundo para los espectadores y puede albergar a 70 mil personas.

“Tiene una vista verdaderamente increíble para los espectadores y promete un clima emocionante para los partidos”, afirmó el director de la Copa Ryder, Richard Hills, para referirse a la instalación.

También fue clave para ganar la sede, el plan de construir 100 campos de golf urbanos, agregó Hills.

Francia se convertirá en el segundo país europeo que organiza la Copa Ryder, luego de España en 1997.

“Siempre creímos. El mundo del golf francés estaba unido y eso no se les escapó a los jefes del Circuito Europeo”, declaró en un comunicado Pascal Grizot, presidente del comité de la Copa Ryder en la Federación Francesa de Golf.

Más de 400 mil miembros de la entidad gala de este deporte acordaron pagar un impuesto anual de tres euros por 10 años para conseguir una candidatura del país al certamen.

La Copa Ryder del año próximo tendrá lugar en el Medinah Country Club en Illinois, Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s