EL Gran Premio Hotel Punta del Este · Mar del Plata jugado en Olavarría fue para el binomio Santiago Lagleyze –Matías Blando

PRIMETA ETAPA DEL GRAND BOWL DEL GOLF DE ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA


Para la pareja integrada por los locales Santiago Lagleyze-Matías Blando no fue un escollo las bajas temperaturas y realizaron un formidable escore de 63 golpes, adjudicándose el primer puesto de la primera etapa del Grand Bowl que se juega en la modalidad Fourball a la Americana y es auspiciado por Hotel Punta del Este · Mar del Plata, DIRECTV, Tejidos Voyant, Conte Hotel · Buenos Aires y Hotel Austral ·Bahía Blanca.

Los ganadores, además de un importante premio que entregó el Hotel Punta del Este, recibieron un elegante sweater de Tejidos Voyant y una gorra de la marca Topper.

Cabe destacar que el segundo puesto correspondió al equipo Guillermo Miner-Amadeo Papa  (foto izquierda) con 65 impactos, y en el tercer puesto la integrada por Julio Fernández – Horacio Matheus (foto abajo) con 67 golpes.

El Grand Bowl, que en la primera etapa jugaron más de 50 jugadores, proseguirá el sábado 23 julio, continuará el sábado 27 agosto y finalizará el sábado 24 de Setiembre con una importante entrega de premios y sorteos.  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s