La Fiesta de la Raza se festeja con golf en Sierra de la Ventana con el Gran Premio Bodega Estancia Mendoza

PARA EL SABADO 8 Y DOMINGO 9 DE OCTUBRE A 36 HOYOS MEDAL PLAY

TAMBIEN IMPORTANTES PREMIOS PAR LOS PRIMEROS Y ULTIMOS 18 HOYOS

Ya se palpita un importante evento golfístico en La Comarca de Sierra de la Ventana, y esto se debe a que aprovechando el receso del fin de semana largo del 12 de octubre, celebración del día de La Raza, Open Golf News ha preparado un importante torneo a 36 hoyos medal play con importantes premios para los ganadores de cada jornada que se diputará a 18 hoyos, y para los campeones de la suma de los 36 hoyos.

Nuevamente en esta ocasión se han sumado como co-auspiciantes el Conte Hotel • Buenos Aires, Hotel Austral de Bahía Blanca, Tejidos Voyant y el Nuevo Ostende Mar del Plata Hotel quienes agregarán importantes regalos.

La fiesta del golf en el restaurant del Club.

El sábado 8 habrá una importante fiesta gastronómica con baile incluido. De esta manera los participantes y sus acompañantes podrán degustar un exquisito menú preparado por la cheff Rosana Trobec, que será compartido con los excelentes vinos Premium de la Bodega Estancia Mendoza.Y por supuesto el baile será acompañado con un delicioso postre maridado con el burbujeante extra brut de la bodega mendocina. Como siempre sucede habrá sorteos entre los presentes.

Las categorías participantes

La primera jornada del día sábado 8 se disputará a 18 hoyos con premios para los mejores y sus segundos en la categoría 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36, y una única en damas. Por su parte el domingo, últimos 18 hoyos, se premiará a las mismas categorías 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36, y damas única.

Cabe destacar que para los 36 hoyos se han impuesto la premiación a las siguientes categorías; Scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 en caballeros y única en damas.

Recibiendo premios el primero y segundo.

Habrá excelentes regalos que se sortearan entre los asistentes.

Green Fees: Invitados; 18 hoyos medal $120,00 – 36 hoyos medal $200,00.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s